Actividades divulgativas de La Asociación

El pasado martes 26 de Septiembre, estuvimos en el Salón de Actos del Obelisco (FCEDU) dando a conocer nuestra asociación a los participantes en las jornadas de Presentación Oficial de los Martes Cultural.

Esta presentación oficial recopila la agenda cultural que se dará los diferentes martes durante el curso académico 2017/2018.

Al acto, acudió la Presidente de la Asociación Teresa Fontán y la Coordinadora de Voluntariado Gisela Rivero en representación de todo el equipo de trabajo.

Principalmente, acudieron estudiantes por los que nos pareció una oportunidad estupenda para presentar los diferentes voluntariados que oferta la Asociación.

En Universocial Canarias, tenemos dos tipos de voluntarios: corporativo y para la comunidad universitaria. Siendo este último, el más idóneo para los participantes de las jornadas. En este tipo de voluntariado, puedes colaborar con los proyectos activos de la asociación.

Puedes inscribirte para conocer los proyectos en los que nos encontramos trabajando ahora mismo, concreta una reunión con nosotros y descubre en que proyecto puedes realizar voluntariado con tu perfil.

Para más información sobre la presentación oficial, puedes continuar leyendo en la web de la Facultad de Ciencias de la Educación.