Prácticas extracurriculares en la Asociación

Las prácticas extracurriculares son aquellas que se realizan de forma voluntaria por parte de los estudiantes para completar su etapa de formación con el objetivo de obtener experiencia profesional.

En el 2015 la Asociación UNIVERSOCIAL firmó con la Fundación Universitaria de las Palmas un Convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas extracurriculares por los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Publicado en el BOULPGC de 5 de junio de 2015). Ese convenio permite que UNIVERSOCIAL reciba alumnado de la ULPGC en prácticas extracurriculares. Por segundo año consecutivo han sido becarios, dentro del Programa: Becas SANTANDER CRUE CEPYME Prácticas en Empresa, un alumno del Grado de Educación Social y una alumna del Grado de Trabajo Social. Esos 2 alumnos encontraron trabajo en el periodo de las prácticas extracurriculares siendo sustituidos por otro.