Abrimos nueva línea de investigación

Se ha abierto la LÍNEA: Tecnología Inclusiva y Accesibilidad Universal.

La línea de investigación se enmarca en la emprendeduria social, y sus ámbitos de aplicación se relacionan con las actividades de la Asociación UNIVERSOCIAL CANARIAS, que se distribuyen en cuatro áreas interdependientes: a) Formación, b) Promoción y Desarrollo, c) Proyección y Comunicación Social, y d) Investigación 5 . En los cuatro ámbitos las alianzas y los equipos de investigación se conformarán no sólo con alumnos y profesores de la ULPGC sino también con profesionales jubilados, voluntarios, Asociaciones, Fundaciones, empresarios, y otros.

UNIVERSOCIAL ha intentado lograr la financiación pública y privada de 4 Proyectos de Tecnología Social de equipos ganadores y participantes del HackforGood 2015 y 2016, sin éxito por el momento.