Acciones sociales en el 2013 en Canarias

A lo largo de este año 2013, desde la Asociación Universocial Canarias hemos realizamos varias acciones sociales. Desde charlas, a mesas redondas y talleres. Por otro lado, hemos participados en diferentes jornadas y construido alianzas con diferentes entidades.

Charlas, mesas redondas y talleres:

- Ágora de Derechos Humanos. Programa Universitario de Educación y Sensibilización Social de la ULPGC. También, participamos en la edición del año 2010 y 2012.

Organización y participación en jornadas:

• - 2013: UNIVERSOCIAL, una oportunidad para el compromiso social.

• - 2012: La emprendeduría social, un camino hacia el empleo.

- 2009: 3ª Jornada de Emprendeduria Universitaria. Emprender en lo social.

Alianzas:

Vicerrectorados de la ULPGG: a) Estudiantes y Empleabilidad y b) Internalización y Cooperación, Facultad de Formación del Profesorado de la ULPGC, Asociación de Empresarios de Economía Social de Canarias (ASESCAN), Centro de Emprendedores Universitarios de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), Instituto de Paz, Derechos Humanos y Vida Independiente (IPADEI), Asociación de Empresarios de Inserción de Canarias (ADEICAN), Red Europea de Lucha contra la pobreza y exclusión social de Canarias (EAPN-CANARIAS), y empresarios de Economía Social.