Actividades de promoción durante el año 2016

1. La presidenta de la asociación, la coordinadora del voluntariado, un becario y (asistentes al congreso) han participado en la evaluación de Los Planes Estratégicos (2014-16) que se presentó en el XIII Congreso Internacional y las XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: Liderazgo y empoderamiento docente. Nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento.
    2. Contacto de la asociación con diferentes entidades y asociaciones como “Fuente de Vida”, “Mi Hijo y yo” y “Programa de mayores de la ULPGC”.
    3. Un artículo sobre la asociación en la página web de la ULPGC en la Facultad de Educación.
    4. Confirmación por parte de la decana de la Facultad de Educación de local equipado fijo para la asociación.
    5. Migración de la página web universocialcanarias.wix.com/universocialcanarias con el dominio de universocial.ulpgc