Feria del programa de acto de bienvenida al alumnado del programa ERASMUS

• Título de la Feria: Descubre la ULPGC, Vive la ULPGC.
  • Organiza: El Vicerrectorado de Internalización y Cooperación de la ULPGC y el International Mobility Point (IMP)
  • Objetivo: Sumarse al Acto de Bienvenida y dar a conocer a los estudiantes visitantes la Asociación Universocial Canarias.
  • Lugar: Zona exterior del Paraninfo de la ULPGC.
  • Fecha: 4 de septiembre 2015.

Relación de asistentes en el stand

• Profesores de la ULPGC: Teresa Fontán, Marcial Sánchez, y Rayco Montesdeoca.

• Gisela Rivero Marrero. Presidenta de la Asociación de Discapacitados Melody. Coordinadora del voluntariado de la Asociación.

• Voluntarios de la Asociación UNIVERSOCIAL: Janira Reyes y Francisco Castellano. Alumnos de la ULPGC (Educación Social)

Valoración:

2 alumnas de Erasmus, tutorizadas por la presidenta de UNIVERSOCIAL, se han iniciado en la metodología de aprendizaje-servicio y son voluntarias de la Asociación Banco de Alimentos de Las Palmas.