Propósitos para el año nuevo 2016

¿Qué haremos el próximo año 2016?

Seguir con los Planes de Actuación (2014-16) en donde la Asociación UNIVERSOCIAL fijó los objetivos y acciones de sus cuatro áreas de intervención: a) Formación, b) Promoción y Desarrollo, c) Proyección y Comunicación Social, y d) Investigación. A continuación se enumeran las líneas de intervención general.

1. Fomentar el voluntariado universitario como recurso de apoyo para la formación universitaria en emprendeduría social.

2. Desarrollar desde la web de UNIVERSOCIAL CANARIAS el Observatorio del Tercer Sector de Las Palmas.

3. Ofrecer al alumnado de la ULPGC la posibilidad de realizar las prácticas profesionales en entidades sociales.

4. Impulsar la formación universitaria para la creación, dirección y gestión de entidades sociales, por equipos interdisciplinares de egresados de la ULPGC

5. Colaborar en la creación de entidades sociales desde lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario o viveros de empresas de la ULPGC u otras organizaciones.