Comienza los Cursos del proyecto: Mayores, conéctate con tu móvil.

Después de conseguir nuestra tercera subvención con el proyecto de "Las Tecnologías de la Información y Comunicación como espacios e instrumentos de Participación Ciudadana"  a través de Participación Ciudadana de Cabildo de Gran Canaria, comenzamos los cursos proyectados dentro del proyecto.

En él, las personas mayores que tengan 65 años o más y a través de previa inscripción, podrán aprender gratuitamente el potencial de su móvil a través de su uso y diferentes herramientas que les faciliten su día a día. Para ello, contarán con varios voluntarios que les ayudarán a seguir la formación junto a los docentes.

Disponemos de cuatro cursos divididos por niveles para adaptarnos a las necesidades del colectivo de mayores. Dos cursos para el básico en horario de mañana o tarde. Si como alumno, quieres continuar la formación o tienes más capacidad con el móvil, puedes realizar los dos cursos para el avanzado en horario de mañana o tarde.

Descarga y comparte el DIPTICO PROYECTO MAYORES

Los cursos lo llevarán a cabo nuestra docente que impartió el año pasado en el anterior proyecto Chary Nelson y la vocal de la Asociación, Corazón Suárez. Así mismo, contamos con varios voluntarios que participaron en el anterior proyecto y han querido continuar como voluntarios durante la formación de los cursos de Mayores, conéctate con tu móvil.

Además, en el equipo de trabajo del proyecto, se han incorporado voluntarios Seniors que participaron como alumnos en el proyecto "La Universidad como Espacio Intergeneracional". Una experiencia enriquecedora que nos ha facilitado poner en común los puntos de vista de los jóvenes y las necesidades de los mayores para definir las líneas así como el camino del proyecto adaptándonos a las necesidades que demandan nuestros mayores.

¡Nos vemos en el curso!