Formación académica durante el 2014/2015

En el curso académico 2014-15 el emprendimiento social y el aprendizaje-servicio han continuado integrados tanto en titulaciones de Grado y Postgrado de la ULPGC como en las prácticas curriculares y extracurriculares.

Titulaciones, asignaturas y contenidos curriculares:

  • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas con la Guía docente 50356: Innovación docente e iniciación a la investigación en el ámbito sociocomunitario. Se ha impartido docencia y desarrollado actividades de aprendizaje relacionadas con el aprendizaje-servicio y la emprendeduria social. 
  • Grado de Educación Social con la Guía docente 41824: Dirección y gestión de servicios y organizaciones socioeducativas. Se ha impartido docencia y desarrollado actividades de aprendizaje relacionadas con la emprendeduria social. 
  • Grado de Educación Primaria con Guía docente 41702: Organización, procesos educativos e innovación. Se ha impartido docencia y actividades de aprendizaje relacionadas con el aprendizaje-servicio.

No Comments Yet.

Leave a comment