Prácticas curriculares y prácticas extracurriculares en empresas

A través de las prácticas curricualres y extracurriculares, han continuado integrados en el aprendizaje-servicio y en el emprendimiento social durante el curso académico 2014 – 2015.

En el Grado de Educación Social de la ULPGC se ha seguido ofreciendo al alumnado la posibilidad de realizar en entidades sociales sus prácticas profesionales (Practicum). Dos alumnas, voluntarias de la Asociación, han cumplido su período de prácticas en la Empresa de Inserción de Tenerife: Trampolín Solidario.

La Asociación UNIVERSOCIAL firmó con la Fundación Universitaria de las Palmas un Convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas extracurriculares por los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Publicado en el BOULPGC de 5 de junio de 2015).

Ese convenio permite que a partir de ahora UNIVERSOCIAL CANARIAS pueda recibir alumnado en prácticas extracurriculares. En el 2015 dos alumnas, de los Grados de Educación y Trabajo Social, han sido becarias de la Asociación dentro del Programa: Becas SANTANDER CRUE CEPYME Prácticas en Empresa.